PASO NO.1:
Da un pequeño paso hacia dónde está el piTcher cuando empieces a abanicar. Trata de mantener tu peso balanceado. También estira tus brazos para tener aún más fuerza.
El torque genera poder.
PASO NO.2:
Cuando golpees la pelota, ya sea un lanzamiento interior o exterior, tus manos deben permanecen cerca de tu cuerpo. La mano superior en el bate debe quedar con la palma hacia arriba cuando hagas contacto si no estas apretando bien las manos puede que la pelota no salga con la misma fuerza.
PASO NO.3:
Es importante mantener tus manos a la altura de tu pecho. Si tus manos o codos están demasiado arriba, basta voltear la pelota hacia el piso. Tus codos deben estar alrededor de un ángulo de 45° lo que permitirá que golpee la pelota en la zona correcta.
PASO NO.4:
Tus manos deben terminar en una posición elevada asegurando que el bate se mantendrá en la zona de golpe el mayor tiempo posible. Si terminas debajo de tu hombro, entonces sabrás que " giraste tus manos" muy pronto, lo que reducirá el tiempo que el bate estará en la zona, dándote así menos oportunidad de hacer contacto. Asegúrate de estar dentro y luego golpear con tus manos y no abanicar el bate alrededor tuyo. También recuerda que debe terminar con todo tu cuerpo apuntando hacia el pitcher y no caerte hacia atrás, eso sería un indicador de que estás poniendo mucho peso en la parte de atrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario